Herencia de un menor
Hola, le comento mi caso. Yo estaba conviviendo con mi pareja (faltaba 4 días para casarme) y el fallece de un infarto. Yo estaba embarazada de 4 meses. Nuestro hijito nació, ya hicimos el ADN con la familia, y estamos tramitando la filiación. Mi pareja tiene un hotel (el cual esta con hipoteca) y esta temporada, aunque me cueste muchísimo tendría que abrirlo para no perder a los huéspedes y para juntar dinero para pagar las cuotas del mismo. El tema que yo todavía no fui nombrada administradora LEGAL, porque primero tiene que salir la sucesión y declaratoria de herederos (igual se que es unicamente mi hija).
Me puede perjudicar en un futuro haber seguido con el hotel, ¿con el juez de menores? Mi intención es preservar la propiedad (para que no la quiten por falta de pago) y ademas sera el futuro nuestro para mantenernos.
Espero su asesoramiento. Muchas gracias
Me puede perjudicar en un futuro haber seguido con el hotel, ¿con el juez de menores? Mi intención es preservar la propiedad (para que no la quiten por falta de pago) y ademas sera el futuro nuestro para mantenernos.
Espero su asesoramiento. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de jpg34
1