¿Quién paga los gastos?

Hola, espero explicarme bien...
Los abuelos de mi marido compraron un piso el cual pusieron como herencia a sus nietos y como no podía quitar de esa herencia a su única hija (madre de mi marido) vive en ella con su marido y está como uso y disfrute.
Mi pregunta es... ¿tienen los nietos que pagar todos los años la contribución de ese piso si está a uso y disfrute de ella? Ningún nieto vive en el piso, solo la hija (madre de mi marido) Y si tenemos que pagarla... ¿Es a partes iguales o ella tiene que pagar un tanto por ciento diferente a los nietos (son 4) por ser la hija única?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos el uso y disfrute le da unos derechos . pero no elimina la eleminacion de los deberes de los propietarios,
teóricamente creo que los impuestos los debe pagar la persona que disfruta del bien, ahora bien, los propietarios tienen que hacer frente a casi todas las reparaciones necesarias del inmuebel,
refertnee al impuesto del IVI no te podría asegurar mucho esto pero en mi opinión debe pagarlo la usuaria del bien .
Artículo 504
El pago de las cargas y contribuciones anuales y el de las que se consideran gravámenes de los frutos, será de cuenta del usufructuario todo el tiempo que el usufructo dure.

Según esto me confirma mi opinión .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas