Declaración enajenación mental

Quisiera preguntarte un tema que me tiene algo intranquilo, te cuento, mis padres me dijeron que sería citado por el juzgado para declarar que mi abuelo estaba con demencia senil y así mi madre poder hacerse cargo del dinero de las cuentas de mi abuelo.
El tema es que no me fío mucho de mis padres ya que están favoreciendo a mi hermana, ya que vive en el piso de mis abuelos desde que murió mi abuela y mi abuelo está en una residencia y esto no me parece bien que se aprovechen de las posesiones de mi abuelo mientras viva él.
Tengo miedo de que mis padres se queden el dinero de mi abuelo mientras viva o peor aún que le den parte a mi hermana y que me utilicen para hacer esa declaración, ¿tengo la obligación de ir al juzgado aunque yo no quiera declarar? Teniendo en cuenta que mis padres dieron mi nombre en el juzgado sin mi consentimiento.
¿Qué piensas al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el juzgado admite su declaración y le cita como testigo tiene la obligación de presentarse y declarar, de no hacerlo podría el juzgado imponerle una multa
En el juicio debe declarar la verdad a las preguntas que le hagan sobre el estado de su abuelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas