Mi hermano se queda con la empresa de mi padre

Hola, mi madre pone a nombre de mi hermano la empresa de mi padre fallecido, un año después ella muere y el se queda con la empresa, sin repartir con los demás hermanos, ¿de esto hace 15 años aun podemos reclamar? ¿Si es así de que tanto por ciento estaríamos hablando..? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si a prescrito o no pero va depender de algunas cosas por eso es mejor ocnsultar con un abogado
1 habéis repartido la herencia de tu padre y después la de tu madre
2 si la habéis repartido, había testamento
3 ver si a los demás herederos os a tocoado lo mismo que el
4 como a puesto la empresa a nombre de tu hermano, por venta donación etc,
hay que hacer preguntas y tener respuestas
Hola, repartimos todo cuando mi madre falleció, como no había testamento pues lo hicimos de manera amistosa, un inmueble para cada uno, de lo que era la empresa en si, ni se hablo;una vez fallecido mi padre como el único hijo que trabajaba con el era mi hermano mi madre la puso a nombre de el, pero que sepamos el no tiene ningún papel de eso, se limitaron a ponerla así para poder seguir trabajando, y cuando muere mi madre el la sigue explotando y no reparte nada, imagino que no de el local, que le toco a el, ¿pero de los beneficios de la empresa si que teníamos que tener algún tanto por ciento o no..? Muchísimas gracias por su pronta respuesta
Veamos,
para pasar la empresa de una persona a otra, tiene que hacerse de alguna forma, como venta, como donación, de alguna forma, y de eso depende que podáis reclamar incluso los beneficios de años anteriores si lo hubiese,
AVERIGUA
SI se la paso por ventas de la empresa o de acciones y cantidad de acciones si lo hizo por este método,
si se la paso por donación,
si cerro la antigua cambio de nombre y monto el otra nueva
, creo que eso puedes saberlo,
Creo que en el registro te lo podrán facilitar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas