Gastos dividir herencia en juzgado

Quisiera saber que gastos se originan de abogados procuradores etc. Por tener que ir al juzgado para subastar un piso de herencia, que hemos heredado de mis padres y que no nos ponemos de acuerdo para su venta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te acerques a un abogado y le pregutnes los gastos, es el mejor para indicártelo, ya que sera el el que te cobre . y de todas todas tendrás que contratar .
Hola, gracias por tu respuesta pero antes de ir al abogado quiero tener una idea aproximada, ya que el piso en concreto no vale mucho y saber si merece la pena, si puedes decirme algo aproximado te lo agradeceré gracias.
No podría decirte, haya unos honorarios marcados por el colegio, pero despeus depende del abogado, por preguntarle no creo que te cobre, ademas si ya lo habies metido en el juzgado que más da si l oque tienes es que contratar a un abogado .
Lo mejro seriaque os pusuerais de acuerdo tu hermano y tu .