Cambiar procurador
Mi procurador ha cobrado de un juzgado un dinero que se me debía de un juicio y se lo ha quedado por completo como previsión de fondos porque me lleva otros casos, yo le he pedido que me devuelva el dinero quitando sus honorarios de este caso pero se niega, a mi ésto no me importa solo que estamos pendientes del cobro de los intereses de este dinero que se depositó hace muchos años y como ya no me fio de ella y de que ahora vaya y cobre los intereses quedándoselo todo quiero cambiar de procurador, ¿es posible hacerlo a mitad de proceso? ¿Cómo puedo evitar sino que cobre y gestione mi dinero?
Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy muy disgustada por esto que me ha hecho (además que el dinero estaba desaparecido y ella nunca fue al juzgado y lo tuve que encontrar yo, recorriendome tres o cuatro juzgados durante dos años, total que me está "chuleando")
Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy muy disgustada por esto que me ha hecho (además que el dinero estaba desaparecido y ella nunca fue al juzgado y lo tuve que encontrar yo, recorriendome tres o cuatro juzgados durante dos años, total que me está "chuleando")
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1