Prescripción de deudas

En el año 1989 mi hermana pidió un préstamo para edificar 43 metros colindantes en casa mi madre un estudio fotograficoen teoría porque a sido de todo menos estudio el préstamo que pidió mi hermana fue de 1.700000 pts .
Pregunta ; Al cabo de 19 años le esta reclamando a mi madre casi 5.000.000 pts ya que dice que la comstrucción la realizo ella y como no estamoa a bien le reclama los intereses de los 19 años sin embargo la única que se ha beneficiado a sido ella, cuando tu realizas una obra dentro de una propiedad que no es tuya cuando lo dejas tienes derecho a reclamar.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber si me explico, quien le reclama a tu madre, el banco o tu hermana
No quie le reclama la deuda es mi hermana la deuda la pago mi hermana en cinco años .
¿Cómo vinos que vendió la casa por medio del juzgado le quitaron los poderes y pasaron a la otra hermana y nuestra sospesa fue que de la venta de la casa faltaban 36.000?
Por lo que tenemos un juicio para que diga donde esta ese dinero.
Veamos entiendo que lo sigueite, si tu hermana pidió un crédito para realizar cualquier tipo de obra en cualquier sitio que no es de su propiedad, queda para la propiedad y es ella la que tiene que pagar si lo quier
Me explico
Si yo te alquilo un piso de tu propiedad, y resulta que reformo la cocina, pinto la casa, pongo nuevos suelos etc etc etc, y pido un crédito para todo eso . cuando me vaya del piso todo es para el propietario y no tengo derecho a ningún tipo de compensación económica y el préstamo lo pedí yo lio tendré que pagar yo,
En tiendo que no tiene nada que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas