Parte de herencias

Somos tres herederos, uno falleció(hermana), tiene dos hijos mayores de edad.Mi cuñado es el que corre con los impuestos de la casa luz etc., desde el fallecimiento de mi madre que era usufructuaria de los bienes.Una hermana esta en el extranjero y mi cuñado y yo en España.
Yo no puedo hacerme cargo de la parte de los impuestos que me corresponden ya que tengo una mala situación económica y ellos son socios empresarios. También es cierto que tengo un piso alquilado y recibo los alquileres de un bajo, pero este bajo está a terceras partes y el piso 95% a mi nombre y 5% a terceras partes. Tuve problemas con los inquilinos en varias ocasiones. Intenté llegar a un acuerdo con los otros herederos para resolver esto pero no hay manera.
¿Se puede quedar un heredero con la parte del otro si este no se hace cargo de los gastos de contribución y otros durante cinco o más años?
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}
Respuesta
1
No es necesario. Puedes instar la declaración de herederos y que los gastos se sufraguen con el haber hereditario.
Gracias por su respuesta.Le voy a pedir un favor:¿Puede informarse de alguna empresa seria que esté interesada en comprar mi parte de herencia?. Sé que la partición judicial es la forma de solucionar esto pero tengo 51 años y llevo 7 tratando de llegar a un acuerdo y estoy cansado de esta gente.Ya no me apetece alargarlo en el tiempo.
Nuevamente muchas gracias por atenderme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas