Incumplir testamento
Mi padre falleció y me dejó una casa que es usufructo mi madre. La casa linda con una huerta que le tocó a mi hermana. En el testamento especificó que en la huerta no se podría construir, ni plantar árboles que quitaran luz a mis ventanas y que debería haber siempre un paso para en caso de necesidad poder reparar la fachada de la casa.
Mi hermana ha empezado a construir en la huerta y está cerrando el paso. No se si el testamento tiene fuerza suficiente para frenar los actos de mi hermana. ¿Qué pasos tengo que seguir para mantener la voluntad de mi padre y frenar los incumplimientos de mi hermana?
Os agradecería que me aconsejaseis que debo hacer si es que tengo posibilidades de frenar esto.
Mi hermana ha empezado a construir en la huerta y está cerrando el paso. No se si el testamento tiene fuerza suficiente para frenar los actos de mi hermana. ¿Qué pasos tengo que seguir para mantener la voluntad de mi padre y frenar los incumplimientos de mi hermana?
Os agradecería que me aconsejaseis que debo hacer si es que tengo posibilidades de frenar esto.
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1