Herencia sin testamento, pero con papel firmado

Tenía un pariente lejano que murió hace un mes. No ha hecho testamento y no tiene herederos legales ya que no tiene ninguna familia. Yo soy hijo de una prima hermana de él, que ya ha fallecido. Todo este tiempo lo he cuidado y ocupado de sus cosas y le he aseado, vestido, dado de comer, etc, porque estaba impedido. Al fallecer me encargué de su entierro y estaba limpiando su casa, cuando apareció un papel a máquina y firmado de su puño y letra en la que dice que su última voluntad es que todos sus bienes pasen a mí por haberlo cuidado tantos años. Yo no tengo ni idea de porqué lo hizo así, cuando podía habérmelo dicho y hubiera llamado a un notario. El caso es que se lo he llevado a un abogado y me dice que lo llevará a un juez para que decida. Pero me dice que no hay muchas esperanzas de que le dé validez, aunque la firma es la suya, sin lugar a dudas. Por favor sería posible que gracias a ese documento pudiera heredar sus bienes. Gracias
{"Lat":37.5191550465111,"Lng":-5.98219299368793}

1 Respuesta

Respuesta
-1
El papel podría valer quizás como testamento, pero tendría que verlo.
www.ortizcondeabogadosblog.com
No puedo agradecerte nada más que al parecer has visto que alguien pregunta, creo que ni siquiera ha leído la pregunta. Como dice que las respuestas son altruistas, etc, etc, no me parece que tenga mucho de altruista querer concertar una cita y cobrarte la consulta. Como ya dije (pero no lo has leído) lo he puesto ya en manos de un abogado, pero quería que alguien me orientara antes de la visita a este. De todas formasn gracias por nada.