El notario me dice que el testamento no lo tiene?

Hola
mi mama murio hace 3 años y dejo un testamento
mi familia me esconde el testamento de mis padres no quieren que lo vea y fui al registro civil donde saque el acta de defuncion de mis padres y tambien para que hicieran busqueda del testamento lo cual duro 5 diaz
cuando fui a registro me dijieron que estaba en una notaria llame ala notaria y me dijieron que ahi no se encontraba el testamento!!
mi familia puede esconderme el testamento??que puedo hacer?
ya que soy heredera

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te presentas en cualquier notaria., EN CUALQUIERA, con el CERTICADO DE DEFUNCION de tu madre y TU DNI.
La notaria pedirá a Madrid un documento que se llama PARTE DE ULTIMAS VOLUNTADES donde aparecerá el último testamento firmado por tu madre y dirá además donde se encuentra. La propia notaría a la que hayas ido podrá pedir la copia de su testamento allá donde se encuentre y te la entregará. El costo no es nada elevado, aunque cuando vayas a la notaria puedes preguntarlo anticipadamente.