¿Donde conseguir la liquidacion de impuestos?

Hola buenos dias,necesito un papel de liquidacion de impuestos de mi padre para terminar de adjuntar los papeles ke necesito para poner en marcha ell cobro de una herencia,¿como puedo consegirlo?,mi padre residia en un pueblecito de extremadura en la provincia de caceres!!.Gracias de antemano.un saludo!!.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pregunta, incluso por telefono, en la notaria del pueblo en cuestión y si no hay en ese pueblo en el más cercano. Normalmente en pueblos pequeños la oficina liquidadora está en el propio Registro de la Propiedad y allí te lo facilitarían, en otros pueblos es independiente al Registro. En todo caso cada Notaría sabe como funciona su zona. La consulta no te costará nada.