Sorteo de una herencia

Estoy en la fase de partición de varias viviendas. Hemos valorado todo mediante una tasación. Dicha partición es por partes iguales. Hace unos 6 años hicimos un sorteo sin,. Firmar nada, pero si hay un testigol. La pre. Gunta es si tengo que enfrentarme a un juicio, este testigo puede ayudarme en mi defensa de la verdad.

1 respuesta

Respuesta

Podría aclararme si cuando dice que está en la fase de partición se refiere a que se ha instado un procedimiento judicial y es el perito quién ha declarado los lotes?

¿A qué se refiere con un sorteo sin firmar?

Quedo a la espera,

Me puede hacer llegar la información si lo desea a través del 915487550 o [email protected] o [email protected]

de cabeza iremos a juicio. Estamos en el reparto amistoso en el cual yo no estoy de acuerdo . Hay 4 viviendas a repartir al 50% pero dos de ellas fueron sorteadas antes de que mi padre faltase, con testigos. Mi pregunta es si en el juicio que hubiese pudiese declarar la testigo que presenció el sorteo. También si es válido este sorteo aunque no haya nada escrito.

Muchas gracias de antemano

Creo que mantuvimos una conversación telefónica referente a este asunto.

Si tiene alguna otra duda, por favor, no deje de comunicarse nuevamente conmigo.