Sucesión en caso de fallecimiento

Mi hermano hizo testamento a favor de otro hermano y en caso de fallecimiento de este pasaría a otro distinto. Mi hermano falleció y el segundo (el que era heredero) no levantó testamento. Pero independientemente tiene un testamento en el cual lega un piso que ya no existe.

Mi pregunta es, si no levantó testamento ¿qué ocurre ahora que también ha fallecido? ¿Se sucede al siguiente heredero?

1 respuesta

Respuesta
1

Exactamente si no tenéis ascendientes va al hermano que tenga, pero todo esto si en 3 meses no activáis el testamento empieza la penalización, lo mejor es que vallas al registro civil con el DNI de tus hermanos y rellenes el impreso 680 este impreso dice si la situación de lo que tiene cada uno, con esa documentación te vas a un notario y tramitas como heredero, el notario te seguirá informando de los siguientes pasos..

Aunque no se levantara el testamento anterior, van los tres hermanos que somos o solo yo que estaba en el primer testamento que no se levanto??

Gracias por la respuesta anterior

Son todos independientes, haz lo que te he dicho anteriormente tema impreso para darle al notario, no se puede saltar ningún ningún proceso porque en todos el ayuntamiento tiene que hacer el cambio y cobrar claro. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas