Donde dirigirme sobre el informe de ser mi padre heredero de su padre.. Han transcurrido 65 años.

Tengo 65 años y ahora he sido informada de que mi padre heredó del suyo una parte de un palacio, éste a su vez partido en dos, siendo una de ellas la herencia que correspondería a mi padre, nosotros somos dos hermanos, nietos del heredero principal ( mi abuelo ) éste a su vez tenía tres hijos más de los cuales solo vive los nietos como en nuestro caso, el resto son siete nietos más. Mi pregunta es: Que tendría que hacer para poder ver ese testamento en el que aparece mi abuelo y mi padre, Me supondría mucho desembolso hacerme con los documentos pertinentes y donde debería dirigirme.

Espero haber sido concreta en la pregunta y puedan orientarme como poder informarme. Esto pertenece a un Pueblecito de Toledo ...

Les quedo agradecida.

Saludos

Isabelluca

{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión que plantea es de investigación.

Seria conveniente en primer lugar obtener las copias de los testamentos de las personas implicadas, con los correspondientes certificados de ultima voluntad y fallecimiento, y a la par obtener del Registro de la Propiedad información respecto de la titularidad del inmueble(Palacio al que se refiere).

Es probable que si ha transcurrido mucho tiempo puedan tener problemas respecto a dicha propiedad.

A su disposición para estudiar el caso.

Mil gracias por su ayuda, esto ha quedado en manos de uno de los herederos para hacer acopio de lo que me recomendaba y a su vez trataría él y su abogado todo el tema.

Le quedo agradecida.

Saludos

Isabelluca