Donde dirigirme sobre el informe de ser mi padre heredero de su padre.. Han transcurrido 65 años.

Tengo 65 años y ahora he sido informada de que mi padre heredó del suyo una parte de un palacio, éste a su vez partido en dos, siendo una de ellas la herencia que correspondería a mi padre, nosotros somos dos hermanos, nietos del heredero principal ( mi abuelo ) éste a su vez tenía tres hijos más de los cuales solo vive los nietos como en nuestro caso, el resto son siete nietos más. Mi pregunta es: Que tendría que hacer para poder ver ese testamento en el que aparece mi abuelo y mi padre, Me supondría mucho desembolso hacerme con los documentos pertinentes y donde debería dirigirme.

Espero haber sido concreta en la pregunta y puedan orientarme como poder informarme. Esto pertenece a un Pueblecito de Toledo ...

Les quedo agradecida.

Saludos

Isabelluca

{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1

La cuestión que plantea es de investigación.

Seria conveniente en primer lugar obtener las copias de los testamentos de las personas implicadas, con los correspondientes certificados de ultima voluntad y fallecimiento, y a la par obtener del Registro de la Propiedad información respecto de la titularidad del inmueble(Palacio al que se refiere).

Es probable que si ha transcurrido mucho tiempo puedan tener problemas respecto a dicha propiedad.

A su disposición para estudiar el caso.

Mil gracias por su ayuda, esto ha quedado en manos de uno de los herederos para hacer acopio de lo que me recomendaba y a su vez trataría él y su abogado todo el tema.

Le quedo agradecida.

Saludos

Isabelluca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas