Como se aplaza el pago por extinción de condominio por herencia

Hola, queremos hacer una extinción de condominio de una herencia a cambio de compensar a los otros en metálico, pero quieren aplazar el pago en notaria, me gustaría me informaran sobre los plazos que se suelen hacer y si existe algún tipo de interés por ello.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ese pacto entra dentro del principio de autonomía de la voluntad de las partes, por lo que ustedes serán los que fijen las cláusulas. Los intereses, se pactan igualmente.

Ruego cierre la pregunta