Consulta sobre herencia

Buenas tardes. Gracias por atenderme.

Va a cumplir 4 años del fallecimiento de mi madre, que murió de repente.

Hemos estado casi toda la vida viviendo juntas, y he quedado bastante traumatizada.

Durante este tiempo, mis hermanas procedieron judicialmente contra mí,para sacarme de la vivienda.

Como me sentía enferma,estuve con tratamiento psiquiátrico casi 2 años, saque una hipoteca y pagué, y listo.

La cuestión, es que, me robaron la parte de mi padre, el coche. Y yo que se.

Me explico.

Yo me case con 20 años, pero resultó ser psicópata. Volví a casa, desecha de los nervios, 5 años después, no volví.me trajeron.estuve con psiquiatra también.

La cuestión es que pedí mil veces la anulación a la rota. Pero no me hicieron ni caso.

Mis padres hicieron un testamento en el 78 donde existía una cláusula, para una soltera, de usufructo de habitación y vivienda.

Mis dos hermanas menores han manipulado en el 93 esa clausula, suprimiéndola,a la muerte de mi padre.

del 94 al 2008,yo he vivido con mi madre, no he guardado jamas un duro.Mi padre me dejo 2 millones de pesetas al morir, que mis hermanas anotaron en el registro civil.

En el 2003 me toco la lotería.y los devolví, lo que ellas me han negado.

No solo eso, sino todo el dinero ganado.

Ademas mi coche, lo puse a nombre de mi madre para la tarjeta de aparcamiento, y me lo quito la policía porque ellas no me quisieron firmar, para cambiar la titularidad.

Todo fue por una disputa, Mi madre no se podía duchar,y yo saque un préstamo para hacerle una ducha en casa. Mi hermana ana llamo diciendo que podía hacer lo que quisiera, pero que no pretendiese cobrar. Yo me cabree, y la insulte en internet. A todas.

He sido la única que a ayudado a mi madre. Con mi dinero, y con mi vida.

Llego un momento que no podía dejarla sola, porque no se podía mover.

Al morir, una de ellas me trajo un tasador, ella.Despues me dijo que yo había manipulado la tasación. Yo que se.

Como voy a manipular yo a nadie, si vino el tasador con ella. Yo creo que debería tener muchas deudas, y embargos, y arremetió contra mí.

Ya se han pasado 4 años. Estoy mas serena. Y realmente, estoy comenzando a controlar la tremenda deuda que adquirí.

Es decir, poco a poco, he ido saliendo.La cuestión es que me toca.y no es que quiera el dinero, realmente. Tengo la casa, que es una parte importante de mi madre muerta, a quien adoro.

Y la cuestión, es que,dios me perdone. Quiero hundirlas. Totalmente.

Soy soltera. La casa es mía.

Esta es la verdad, y lo que quiero, es que me paguen la hipoteca completa, el coche, y daño moral.

No me importa endeudar las de por vida, lo mismo que han hecho conmigo, y no pararé hasta conseguirlo. Voy a destrozarlas vivas. A las dos.Si nada de esto hubiera sucedido, les hubiese pagado como prometí a mi madre. Viendo su terrible odio a mi madre y a mí,quien murió llorando por ellas, he decidido hacerles daño.mucho daño.muchisimo.todo el que pueda.

Que me aconseja?.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Razón no le falta, pero el odio es la antesala de la ceguera, no lo olvide.

Le aconsejo se ponga en manos de un Abogado para que pausadamente y a la vista de todos los documentos que obren en su poder y de su relato, puede estudiar el caso y aconsejarla con las acciones judiciales posibles que se pueden iniciar en contra de sus dos hermanas.

Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas