Puedo cambiar las partes de herencia

mi madre a fallecido y tenia una parte en una casa y finca y unos de sus hermanos lo mismo se podrían hacer un cambio osea el darnos su parte de finca y nosotros darle nuestra parte de casa .ya que hay otro hermano pero el quedaría como esta con su parte en ambas

1 respuesta

Respuesta

Cualquier tipo de acuerdo entre copropietarios es válido, éste ha de ser equivalente en precio de adjudicación, pero tendrán que realizar previamente el avalúo de haber hereditario.

Si lo van a llevar a cabo, le aconsejo consulte antes con un Abogado, llevándole la documentación que obre en su poder.

Ruego cierre y valore