Quiero hacer testamento
Quiero hacer testamento, me he divorciado hace unos tres años y tengo un hijo que no me hace el menor aprecio por mi persona y no quisiera testar a su favor, creo que no puedo excluirlo del testamento, pero he pensado que si lo poco o mucho que tengo, lo voy a testar a favor de mis hermanos y sobrinos, pueden ser ocho o diez personas, no se si dejarle a el con solo la legitima, le correspondería mas que incluyéndolo en el testamento a partes iguales con el resto de la familia que antes le he mencionado, ¿se puede esto hacer así? Quisiera que me lo aclarase, gracias reciba un cordial saludo.
Me dicen que no me expresado bien solamente quiero decir que quiero hacer testamento, tengo un hijo y como no siente el menor cariño por mi persona, quisiera que mis bienes el día que me me muera, no vayan a parar solamente a el, se que no puedo deshederarlo que
Le corresponde al menos la legitima, pero si yo en el testamento incluyo a diez personas a el correspondería una mínima parte, y la duda que tengo si esto se puede hacer como antes le he explicado, o hay otra forma mejor de hacerlo.