Hola,al fallecer mi padre a quien le pertenece la propiedad?Somos 3 hermanos y mi madre separada

Mi padre era empleado estal,queda alguna pensión para alguien?el al haber heredado la casa,la pudo poner a nombre de alguien?como tengo que manejarme dado que no tengo trato con ninguno?tengo entendido que si no abren susecion genera deuda,quien es el que tiene que abrir la susecion?si puede ir un hijo solo luego com saben los otros.

gracias espero su respuesta

Respuesta

Lamento infórmale que no puedo ayudarle en su consulta porque usted reside en la República del Uruguay, país del que desconozco sus leyes, ya que yo me encuentro en España.

Ruego cierre la pregunta