Herencia d un piso

buenas,vera,al fallecer mis abuelos paternos dejaron en herencia un piso el cual lo esta usando el mayor de los hermanos el cual no tiene una situación estable.lo siguiente es que al estar mi padre fallecido que era el menor de los hermanos su quinta parte del piso pasa a ser de mi hermano y mía,y mis dudas son las siguientes:si yo estoy pagando mi parte de los gastos que esta conllevando los papeleos del piso tal y como me han pedido las otras partes herederas y dicen que mi tío esta haciendo uso del piso porque era lo que había dicho mi abuela,o eso creo yo que dicen porque ninguno lo quieren vender.mis preguntas son:¿se puede poner el piso en venta aunque las otras cuatro partes no quieran?¿si no se pudiera poner en venta,puedo pedir que me compren mi parte del piso para que haga usufructo el hermano que vive allí, que es la voluntad de las partes excepto la mía? Creo que no hay testamento.espero su respuesta muchas gracias

{"Lat":36.9737530795329,"Lng":-6.40625}

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que necesito que me confirme es si sus abuelos -ambos- otorgaron o no testamento, quien falleció antes de los dos y si la vivienda era privativa de uno de ellos o era un bien ganancial.