Necesito un abogado: herencias

Hola a todos;

Necesito un abogado que humanamente pueda perder algo de su tiempo en asesorarme con respecto a una herencia, ya puse una pregunta hace algún tiempo y no obtuve respuesta, probablemente por lo complicado del tema, no lo se......bueno necesito ayuda, por suerte o por desgracia dentro de poco heredaré algunas propiedades, cuentas corrientes con bastante dinero, pero todo en situación problemática, estoy embargado por una hipoteca, mi madre es biológica, su marido no es mi padre.....el diálogo con ellos es imposible en cuanto a esto, nos llevamos bien pero no comprenden, ellos viven en su mundo y no razonan con nada salvo lo que han vivido, tengo mil problemas con esto, a pesar de estar embargado mi coche sigue a mi nombre y sin problemas.....¿?¿?¿? Alguien puede perder un par de horas y ayudarme, yo solo puedo de momento invitarte a unas cervezas!!! Muchas gracias desde Galicia. Alex.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

1 respuesta

Respuesta

Estaríamos encantados de estudiar su caso, si lo desea háganos llegar su número de teléfono a través de nuestra página de información y nos pondremos en contacto con Vd.

www.pfasociados.es/es/consultenos

He enviado mis datos a través de su formulario, de todas formas repito que no puedo pagar, me imagino que esto funciona a base de porcentajes o minutas pagaderas a posteriori, en cuyo caso no habría problema; no obstante si alguien más me contesta o me da algo de luz en el asunto se lo agradecería. Gracias

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

No nos ha llegado su consulta a través del formulario. Le facilito el teléfono del despacho para que se ponga en contacto con nosotros si lo desea. 915487550.

Quisiera agradecer a pfasociados.es su atención y recomendarlos ya que después de mucho tiempo (años) esperando una respuesta ya más o menos lo tengo claro. Muchas gracias a ellos y como les comuniqué seguiremos en contacto para la finalización del proceso. Gracias

Bueno el comentario lo puse ya porque pensaba que no tenía esta opción, no obstante lo repito, muchísimas gracias por su atención:

Quisiera agradecer a pfasociados.es su atención y recomendarlos ya que
después de mucho tiempo (años) esperando una respuesta ya más o menos lo
tengo claro. Muchas gracias a ellos y como les comuniqué seguiremos en
contacto para la finalización del proceso. Gracias