¿Cómo puedo reclamar la herencia de mis hijos? Mi suegra cree que es la heredera universal.

Mi suegra esta intentando tramitar todo como beneficiaria y en ningún momento esta pensando en sus nietos.

intenta cobrar seguros etc.que pasos debo seguir para reclamar el derecho de mis hijos?

gracias

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar he de decirle que la legislación española establece que para la adjudicación de las herencias deben estar todos los llamados a heredar presentes. En cualquier caso, si Vd. sabe que se están haciendo actos de disposición sobre los bienes hereditarios, deberá poner el asunto inmediatamente en mando de un abogado.

Le invito a visitar la página web del despacho en la que podrá ver cómo trabajamos. No cobramos provisión de fondos, y adelantamos los gastos del litigio en caso de ser necesarios para el reclamo de la herencia.

Puede hacerme llegar su consulta a través de la pagina web o bien al correo electrónico. Será atendida de manera particular por uno de nuestros abogados sin coste alguno.

A la espera de sus noticias, reciba un saludo

www.willsandlaws.com

[email protected]