Cobro de herencia después de 2 años y
Hace unas semanas recibimos en casa una carta del banco que llevaba un recibo de liquidación de intereses y comisiones el cuál ponía que descontando esos gastos había un saldo a favor de mi abuela que falleció en Julio de 2009 de unos 1200.-€, el caso que no nos dejan sacarlo porque de cotitular estaba mi tío que falleció 1 mes antes que ella. La única heredera que queda sería mi madre fue al banco a ver si lo podía sacar y lógicamente el chico le pidió los certificados de defunción de ambos y el libro de familia de mis abuelos. Una vez conseguida dicha documentación (la cuál no fue fácil encontrar el libro de familia) le atendió otra chica que nos pide todavía más papeles, como una declaración echa por el notario de última voluntades de mi abuela.
Ahora ya no nos fiamos del banco porque cada empleado te dice una cosa, y ahora pensamos que después de tanto tiempo de la defunción no sabemos si tenemos posibilidades de cobrar ese dinero. Agradezco enormemente que nos guíen en este tema ya que no pasa todos los días y es un dinero más que necesitado ya no por nuestra parte sino que ese dinero se lo queremos entregar a mis primos que les hace mucha más falta que a nosotros.
Ahora ya no nos fiamos del banco porque cada empleado te dice una cosa, y ahora pensamos que después de tanto tiempo de la defunción no sabemos si tenemos posibilidades de cobrar ese dinero. Agradezco enormemente que nos guíen en este tema ya que no pasa todos los días y es un dinero más que necesitado ya no por nuestra parte sino que ese dinero se lo queremos entregar a mis primos que les hace mucha más falta que a nosotros.
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1