Heredero en parte

Buenas tardes: se está haciendo el reparto de una herencia en Guipúzcoa. El causante de la herencia, fue mi hermana viuda y sin hijos y los herederos "normales" somos el que suscribe y los herederos de otros dos hermanos ya fallecidos. Los bienes a distribuir, son un piso y una cantidad en metálico. Hizo testamento y dispone que la cantidad en metálico sea repartida entre una señora que fue cuñada suya y una sobrina, que por otra parte es coheredera con sus otros tres hermanos del piso en proporciones de 80 y 20 % respectivamente. ¿ningún otro heredero puede optar a alguna parte del metálico?

1 Respuesta

Respuesta

Al no tener su hermana herederos forzosos o legítimos y ademas al haber otorgado testamento puede disponer de los bienes sin ninguna restricción, por lo que si estableció que la cantidad en metálico fuere repartida tal y como me expone, ningún otro heredero puede optar a las cantidades dinerarias.

Puede hacerme las consultas que estime oportunas a través de la pagina web de mi despacho, le atenderá de manera personal un abogado, sin coste alguno.

Quedo a su disposición.

www.willsandlaws.com

[email protected]