Tengo mis cosas en un local de mi padre, ¿Problemas en la herencia?

Tengo en un local de mi padre entre otras cosas bastante herramienta con un cierto valor y que a día de hoy me es imposible presentar facturas de muchas cosas,, si ese local quedara en herencia a otro hermano, con el cual la relación no es muy buena y que seria imposible razonar. ¿Perdería las cosas que tengo dentro si el alegara que son de mi padre?

1 respuesta

Respuesta

Es una cuestión muy genérica, dependerá de determinadas circunstancias.

He observado que le he respondido varias preguntas relacionadas por un mismo nexo común, problemas hereditarios.

Soy abogado y me dedico como observa a esta materia principalmente.

Si quiere que le asesore debidamente, conociendo las circunstancias concretas póngase en contacto conmigo.

Abogado herencias

muchas gracias,de momento son dudas que tengo para que esta cuestión no me pille desprevenido.le tendré en cuenta a la hora de asesorarme cuando llegue el momento.muchas gracias de nuevo