Cobro de herencia . Urgente.

Buenas Tardes,

Necesito que alguien me eche una mano con este problema, resulta que por testamento de 1984 , a mi padre le corresponde la sexta parte de una propiedad que al ser de difícil partición ya quedaba estipulado en el testamento que mis dos primos herederos mayoritarios y albaceas deberían dar a mi padre en metálico el importe de esa sexta parte que era 200,000 pesetas cada uno. No pagaron entonces pero esa propiedad ha sido vendida en Feb/2013.

Uno de ellos ya le pago a mi padre pero el otro no y no hay manera de contactarle vive en Galicia , es todo lo que sabemos , con lo cual , como podemos cobrarle ese dinero ???? Que nos hace falta , hay alguna manera legal ???? A traves de juzgado , etc??? No lo se .... Desde ya gracias por su tiempo y por su valiosa ayuda .Atentamente : Valentina78.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Valentina:

Debe Ud reclamar ese dinero, por supuesto, ya que legalmente les corresponde. NOrmalmente se suelen iniciar estos trámites de reclamación a través de un burofax, para no tener que llegar a un proceso judicial, pero para ello se necesita una dirección postal la cual observo que ignoran.

Podemos ayudarla en este asunto. Nuestro despacho es especialista en tramitación de todo lo relacionado con asuntos hereditarios. Le ruego se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.pfasociados.es/es/consultenos, o bien a través de nuestro teléfono 91 548 75 50, o escribiendo a nuestro mail info@pfasociados. es. Quedamos a la espera de sus noticias. Gracias por confiar en PF&Asociados.