¿Mi padre falleció el 04/10/2013 como cobro mi herencia mis padres están divorciados y como hago?

Mis padres tan divorciados, hace unos días me entere del fallecimiento de mi padre el cual no tenia contacto alguno, soy mayor de edad verifique que no esta registrado en sbs, no se como realizar el trámite para averiguar sobre herencia alguna o cuanto o que me corresponde, si pudieran orientarme porfavor?

Respuesta
1

Usted comhedió es el heredero de su padre sin perjuicio de lo que diga el testamento. Tiene 6meses para liquidar impuesto de sucesiones.

podrias indicarme los pasos a seguir para verificar cuanto o que es lo que me corresponde la verdad no se que pasos hacer o seguir.

Si no tiene ninguna relación con su familia, o la familia de su padre, debería ponerse en contacto. Si no quiere hacerlo, tendría que solicitar un certificado de defunción, para posteriormente solicitar certificado de ultimas voluntades y en función de lo que dicho documento diga, buscar el testamento o hacer declaración de herederos. Posteriormente buscar las propiedades de su padre, acudiendo a Registros de la Propiedad, y entidades bancaria, seguros,

Finalmente aceptar la herencia, si usted fuera el único heredero, existe un procedimiento mas simple y rapido.

A su disposición para gestionar su problema

[email protected]

Abogado herencias

bueno hasta donde yo se el se caso y tuvo 2 hijos, quiere decir que 50% para su mujer y el 50% repartidos entre los 3 hijos, la verdad me es complicado el tema ademas que mi economía no es muy buena que digamos en la actualidad quisiera una ayuda personalizada la que me cobre un porcentaje de la herencia a cambio de los servicios, mi numero es 964152972 o [email protected] espero me ayude con algún tipo de asesoramiento.

No se si me timbro no me fue posible contestar en el celular podría comunicarse ahora se lo agradecería.

Le conteste.

Ruego valoración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas