¿Se puede no dejar al cónyuge toda la herencia, régimen de separación de bienes y sin hijos?
Mi deseo sería dejar mi herencia a mis sobrinos, ya que no tengo hijos, y todo mi patrimonio no desearía que pasase a los sobrinos de mi marido llegado el caso, si este me sobreviviese. Esto no es algo caprichoso, mi marido se arruinó perdiéndolo todo, cuando nos casamos, y todo el patrimonio es fruto de mi trabajo durante muchos años, ya que yo soy la única que aporta bienes al matrimonio, y ademas, la única que se ocupa del mantenimiento del hogar, y de todo, ya que este por su revés, no ha salido adelante y se encuentra permanentemente deprimido.
Mi deseo sería dejar a mis sobrinos la herencia, pero que se ocuparan de él si yo faltase, ya que su familia no es la adecuada para tal fin, y mi deseo no es que ellos se beneficien de todos mis sacrificios, para sacar adelante a mi marido, sola sin su ayuda
¿Hay alguna forma de que esto se pueda dejar por escrito y que pueda estar tranquila en caso de que me sucediese algo?