Herencia de tíos carnales

Hola, buenos días querría que me informara acerca de que herencia me corresponde si no hacen testamento mis dos tíos carnales, ellos están solteros y solo tienen un hermano mas (mi padre), no tienen hijos y yo soy su familiar mas directo.

Y en caso de que hicieran testamento me podrían excluir?

gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Si no el padre y la madre -que no lo manifiesta- han fallecido, si no otorgan testamento y su padre vive, será el heredero, a usted no le corresponde nada, sencillamente porque vive.

Si hacen testamento pueden entregar todos sus bienes a quien le parezca, a una ONG, a la Iglesia, al Ayuntamiento, a un amigo, porque no tienen descendientes legales.

Ruego cierre y valore