¿Qué me pasa si tengo deseos de decirle a una amiga que la amo y quiero besarla?

Hola a todos, lo que pasa es que tengo una amiga que siento apreciar mucho y a veces tengo ganas de decirle que la amo y plantarle un beso en la boca pero me arrepiento aparte de que tengo novio pues no se y solo ese sentimiento lo siento por ella y por otra chava, no se que pensar de mi ayúdenme por favor
Respuesta
Querida amiga, no deberías de ser dura con tigo misma, muchas vecesesta inseguridad surge, pues como a mi hay chicos que me gustan y no sabes habeces si denominarme heterosexual u homosexual, lo que yo he aprendido es ha bibir con mis sentimientos y no rechazarlos.
Si te atrae esta amiga y tu estas convencida que te gusta y que el peso de tener novio
no te lleva QA ir para atrás, yo pienso que deberías, reflesionar en el sentimiento que más te atrae, tu novio, o tu amiga y sobre ello decidir.
Lo que te esta pasando no es que seas lesbiana, pero tampoco que no lo seas, es un hecho que debes ir despejando tu, pero sin sentimientos ni de culpa, ni de rechazo hacia ti misma.
Te diré que yo he tenido sexo con hombres y con mujeres y al final me he dado cuenta que me atre más el sexo con mujeres que con hombres, pero tampoco me rechazo por haberlo tenido con hombres,
cuidate mucho y no te obsesiones de quieras o no una duda normal, solo siéntate y reflesion lo que más te atrae y sobre elloactua y nunca te arepientas un saludo de tu amigo .Pablo