¿Soy gay?
Ya he hecho preguntas a varios expertos y ninguno me ha contestado a lo que necesito saber. Soy un chico y tengo 14 años y creo que ya tengo la edad suficiente como para saber mi sexualidad. Mi primera masturbación fue casi recién cumplidos los 14 y fue con un relato gay que vi por un foro. Desde entonces me he masturbado casi a diario y siempre a sido con hombres, ya que si lo intento con mujeres no me llego a excitar y enseguida paso a pensar en hombres. Jamás he tenido relaciones de noviazgo con ninguna persona de ningún sexo, o sea jamás he besado en la boca a nadie ni cosas por el estilo. Hace un tiempo... 2 años me gustaba una chica pero creo que me acabo gustando por obsesión, como no conseguí nada lo deje estar, desde entonces no me ha vuelto a gustar ninguna chica, también cuando estoy con mis amigos y dicen que tía más buena y tal no se que decir, ya que las mujeres no me suelen atraer, solo pienso de vez en cuando de tener relaciones con alguna en plan rollo y tal porque todos mi amigos lo han hexo, pero na más. Desde que me masturbo pensando en hombres y me excito he tenido una evolución progresiva, ya que al principio lo tomaba como un juego pero ahora me planteo el ser homosexual, además mi colegio es solo de hombres y cuando puedo rozo el culo a mis compañeros y me excito en el vestuario, también me produce gran excitación, y me encanta pensar que me beso o que toco el culo de un amigo, y creo que me esta empezando a gustar, porque no me lo puedo quitar de la cabeza... Le toque el culo como si fuese de broma naturalmente goce con ello cuando se estaba cambiando y fue una de las mejores experiencias de mi vida, no puedo de dejar de pensar en aquel momento, desde entonces no paro de mirarle el culo y cosas de este estilo, pero nadie lo nota...
Me gustaría que me contestase con claridad y sin tapujos, y si soy homosexual lo asumiré con total naturalidad, no tiene ningún problema, también si me puede decir algún tipo de test para saber mi orientación sexual o revistas, etc que pueda utilizar para fomentar mi homosexualidad si la tengo se lo agradecería, y sitios donde conocer a gente homosexual, gracias.
Yo soy de valencia en españa.
Me gustaría que no me contestase la típica respuesta de que soy muy pequeño para saberlo gracias, besos
Me gustaría que me contestase con claridad y sin tapujos, y si soy homosexual lo asumiré con total naturalidad, no tiene ningún problema, también si me puede decir algún tipo de test para saber mi orientación sexual o revistas, etc que pueda utilizar para fomentar mi homosexualidad si la tengo se lo agradecería, y sitios donde conocer a gente homosexual, gracias.
Yo soy de valencia en españa.
Me gustaría que no me contestase la típica respuesta de que soy muy pequeño para saberlo gracias, besos
6 Respuestas
Respuesta de tuvives
1
Respuesta de soyflopy
1
Respuesta de alex casas
1
Respuesta de mary196861 .
Respuesta de Isaac Flores
Respuesta de Nicolas Bush