SaLuDoS PabLo

Hola, saludos, te escribía para preguntarte como es que el hombre se infecta del vih en una relación normal, vagina, pene.. ¿tiene qué tener cortadas para que entre el virus? ¿Con qué el virus toque el glande? ¿O entra por el orificio para orinar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes una respuesta, que este virus entra en nuestra corriente sanguínea.
Bien por fisuras .bien por el orificio para orinar. Bien por un roce en el momento del azto en el pene .y piensa que el glande es un musculo muy absorbente, y que realmente lo que nos protege del cuerpo es la piel, cosa que el glande no la tiene.
Pero lo que realmente importa es que el virus entra en nuestra corriente sanguínea, es así como se produce la infección .un fuerte abrazo .Pablo