¿Cómo vas por ahí diciendo que una chica no puede tener un orgasmo y no se le estimula la vagina?

¿Pero cómo vas por ahí diciendo que una chica no puede tener un orgasmo y no se le estimula la vagina? Para tu información, existe un órgano llamado clítoris con muchas terminaciones nerviosas y que es el máximo responsable del 90% de los orgasmos, y no la vagina.
Si no estás seguro documéntate, pero no des consejos de "experto" si no tienes ni idea porque así surgen los mitos y los bulos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero, no sè en donde leíste lo que me reclamas, pero seria bueno que releyeras, pues tu pregunta esta mal formulada, ¿o debería decir tu reclamo?
Primero el orgasmo no es una respuesta fisiológica (es decir el clítoris no interviene solo). El orgasmo necesita de una excitación psicológica, y SI EXISTEN MUCHOS CASOS EN LOS CUALES HAY ORGASMOS FEMENINOS SIN QUE ENTRE EN JUEGO LA ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS, por tanto, es un hecho comprobado que una mujer puede tener un orgasmo sin que le exciten el clítoris, puedes por tanto, consultar en persona a un Medico Ginecólogo, Urólogo, Sexólogo, puedes consultar un buen libro del tema, o puedes si es tu gusto, hacer la prueba.
Por otra parte, parece que reaccionas a la defensiva, ¿es qué esta explicación mía afecta tu vida sexual o es que tu vida sexual no es activa sin excitación genital?
¿Dime experta?
Si, había un pequeño error, decías que una chica no puede tener un orgasmo SI no se le estimula la vagina, pero en lo que dices sigues sin tener razón. Vale que se puede tener un orgasmo sólo con la mente, pero son casos contados con la mano y no le puedes decir a un chico que si no le estimula la vagina a su chica no podrá tener un orgasmo porque el clítoris posee más terminaciones nerviosas que ésta. En cuanto a mi vida privada, yo no la he mencionado en ningún momento, así que no seas tan cutre de defenderte de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas