Mi hija, cansada y disgustada con los hombres, se identifica con el lesbianismo

Una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.
Respuesta
Como padre de una adolescente, te ha tocado una fea tarea, pero sobre todo intentalo llevar con mucho amor, que tu hija no se sienta desplazada, ignorada por ti.
Lo primero es quizá el barajar si es cierta la tendencia al lesbianismo, quizá después de muchos desengaños con chicos, quiere sentierse perotegia y así ese pensamiento, la clave paciencia y más paciencia, apoyarla y sugerirle que no se precipite que estudie muy bien un paso muy importate de la vida.
Si la tencencia es real, tendremos que aceptar lo evidente y apoyarla en todo, pues al oponerte no vas a conseguir otra cosa que un alejamiento, de tu amigo, pablo un fuerte abrazo