¿Es posible que sea un chico homosexual y estar enamorado de una mujer?
Tengo 19 anios y estoy confundido desde hace ya tiempo desde los 14 o 15 me empezó la curiosidad por los hombres pero de ahí no paso por que me daba asco a los 14 tuve una novia de la cual me enamore, era una relación conflictiva terminamos 3 veces la ultima vez duramos 8 meses y terminamos en agosto del anio pasado por que me fue infiel, con el paso del tiempo note que me seguían atrayendo los hombres pero no mientras estaba con mi novia era en los lapsos que terminábamos y yo estaba muy deprimido, ¿y esta vez no fue la excepción me deprimí demasiado por que me fue infiel pero bueno mi pregunta es si soy homosexual? ¿Por qué ahorita no hay ninguna chica que me atraiga en cambio los hombres si y por más que intento olvidar ami ex no puedo creo que aun sigo enamorado o por lo menos tengo sentimientos por ella a pesar que no la he visto desde que terminamos
ahora me da miedo tener relaciones sexuales con alguna mujer por el miedo a fallar
que pasa conmigo? ¿Es posible que sea homosexual aun que este enamorado de una mujer?
ahora me da miedo tener relaciones sexuales con alguna mujer por el miedo a fallar
que pasa conmigo? ¿Es posible que sea homosexual aun que este enamorado de una mujer?
1 respuesta
Respuesta de julimio
1