Duda sobre mi identidad sexual al sentirme atraída por una mujer y querer una relación heterosexual

Hola, estoy desesperada y te cuento porque.
Hace ya cosa de 3 años, que vivo una experiencia de la que quiero huir como sea y no sé que debo hacer para conseguirlo.
Todo comenzó, pues eso, hace 3 años, cuando me enamoré de mi compañera de trabajo.
Ella siempre ha sido muy atenta conmigo, y quizás esto me confundió y me hizo derivar a un estado de embriaguez que jamás había sentido por una heterosexual, más que nada porque las evito para no salir sufriendo, pero caí en sus redes igualmente, quizás porque su comportamiento ambiguo conmigo me hizo desorientarme.
Ella tenía novio, el que hoy día es su marido, alguien de quien no está enamorada, y lo digo con conocimiento, porque ella misma me lo dijo, lo supe por unos mails anónimos que le hice llegar, haciéndome pasar por alguien que la amaba en secreto y sin desvelar mi identidad.
El ha sido su único novio, y nunca ha estado con ningún otro chico que no sea él, así que el hecho de no estar enamorada, me hizo tener muchas dudas, pero finalmente se casó con él, después de que ella y yo flirteamos a través del anonimato, y ella se dirigía siempre hacia mi, como amigo/a.
A partir de su matrimonio, yo me cerré en bandas e intenté olvidarme por todos los medios de ella, y aunque era difícil porque trabajábamos juntas, lo logré al menos durante un tiempo, ya que me alejé mucho, y ya no quedaba con ella y apenas hablaba con ella.
Pues bien, hace poco que estoy volviendo otra vez a colarme, cuando ya pensaba que lo había superado.
Después de un tiempo, cuando me encontré preparada, volví a acercarme a ella, y la veía como una amiga. Al principio todo bien, pero otra vez su comportamiento conmigo me ha vuelto a cautivar.
No deja de mirarme, me envía mails cariñosos, y sé a ciencia cierta que yo veo más allá de lo que realmente es, y por eso estoy mal, me está destrozando esta situación.
No quiero sufrir otra vez, así que he vuelto a crearme una barrera, pero creo que ella no se merece estos cambios de humor que tengo, y es que no puedo evitarlo.
¿Qué debería hacer? ¿Cómo desviar mis pensamientos? Mi cabeza me dice que si ella quisiera algo conmigo no se hubiera casado, o hubiera dado ya algún paso, porque yo he dejado ver mucho mis sentimientos, pero por otro lado el subconsciente me juega malas pasadas y me hace ver lo que no es, porque no es, quiere tener hijos, y no la veo yo con ninguna mujer en toda su vida, ya por principios.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado en hablar con ella?
Yo creo que si realmente tenéis una amistad profunda deberías hablar con ella y aclararle que te pasa y que sientes por ella. Si su comportamiento te ha confundido tal vez el hecho de que ella sepa que puedes malinterpretar sus gestos o cariños pueda hacer que ella se contenga de su forma de actuar.
Hay gente muy vanidosa que le gusta agradar y sentirse deseadas. Podría definirse como calienta pollas ... en este caso calienta coños.
Si aclaras el tema con ella y ella te deja claro que jamás obtendrás lo que buscas tal vez así tu mente dejará de malinterpretar esos gestos y así superarás la historia.
Acto seguido debes de aceptar tus sentimientos y aceptar que ella es hetero y tu no.
Y ahí radica el esfuerzo por tu parte en dominarte y buscar a una nueva chica que llene ese espacio. Una de las causas de que tú no hayas finiquitado esa atracción es que no has sentido otra atracción fuera de esa chica. Eso mantiene viva por poca que sea la chispa tanto en los momentos de acercamiento como en los que tu impones esa barrera.
Desde luego que esa chica por muy calienta que sea no es cupable de que tu estés encallada. Y la única cosa que puedes hacer para silenciar ese sentimiento, es que encuentres a otra persona que ocupe ese espacio sentimental.
Debe de darte igual si quiere o no quiere ella o su pareja. ¿Quieres pensar en que quieres tú y qué es lo que necesitas?
Y tú desde luego si que necesitas a alguien pero fuera de tu entorno laboral.
Muchas gracias Julimio, la verdad es que es un don saber escuchar, hoy día no hay mucha gente que se tome ese tiempo.
Tengo que darte la razón en todo, en realidad yo todo esto en mi interior lo sé, pero necesitaba oírlo de alguien, así que realmente sí me has ayudado.
Aquí hay 2 soluciones, 1 que tendría que hablar con ella, algo que queda descartado porque soy la timidez personificada, y para mi es muy fuerte hablar con ella de eso, o 2 buscar alguien fuera de mi entorno laboral, algo que me distraiga por lo menos, así que como la primera la he descartado, me quedaré con lo segundo.
Muchas gracias de nuevo.