Tu sabes que es el sexo de descarga

Hola, estoy preguntado la siguiente pregunta si tu sabes a que se le llama el sexo de descarga y quien lo practica y porque y si también es solo para homosexuales de raza negra o cualquier raza.
Lo que pasa es que vi un programa en donde hacen mención de lo que es el sexo de descarga entre hombres de raza negra y si es cierto que este tipo de sexo es debido a la doble vida que deben de llevar y que lo practican para descargar algún tipo de ira.
Agradezco tu tiempo para leer esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que es la primera vez que oigo ese tipo de definición.
Me imagino que es un tipo de sexo rápido. Tipo en crussing que no busca más que satisfacer un impulso sexual rápido.