Soy un chico que siempre le han gustado las mujeres pero que siente curiosidad por los penes

Hola SOY ERIKO, nacido en italia y emigrante en America...
Desde que llegué aquí se corrió el bulo de que soy gay... Y por aquí todos o al menos una mayoría da por echo que soy homosexual. No tengo nada en contra... He incluso no me siento ofendido... Pero pasado un tiempo acá estoy cansándome de que la primera impresión que causo sea la de que soy gay... Sé que no hay nada de malo y sigue sin ofenderme... ¿sólo qué es mi vida y por qué tengo que dar o no explicaciones? ¿Si lo fuera que más da? Bueno ando muy nervioso con este tema y lloro por llorar desconsoladamente... A mí siempre me han gustado y gustan las mujeres he tenido una novia aunque todavía ando colgadillo por ella... Sinceramente no se cual es la pregunta porque directamente no es sobre mi sexualidad porque si no me gustan las chicos y sí las chicas... Pues ahí se termina... Pero joder! A ver.. PERDÓN!... YA ME RALLA, ME PERTURBA QUE "TODO" EL MUNDO DÉ `POR ECHO QUE LO SOY... Y pienso que no perdería nada si me follara con tíos.. ¿por qué como total ya muchos lo dan por echo que puedo perder?... De pequeño le ice una paja a un chico pero nada más... Con mis amigos si hemos visto porno y cada uno en su sitio meneandosela y viendo la peli... Sinceramente siento como que el mundo es un poco cerradito de mente... He leído muchas de tus respuestas y algunas me han resultado excesivamente.. Pero bueno el experto eres tú... ¿entiendes mi pregunta?... Bueno facilitándote las cosas... 100pre he tenidso curiosidad con los demás penes... Pero no atracción, ganas de chuparla ni nada... Aunque bueno un chico conoce su cuerpo mejor que una mujer y una mamada no la desperdiciaría... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender lo que me preguntas pero no tengo una respuesta. Yo no puedo contestarte por que algunos chicos heterosexuales tienen ciertas conductas que hacen que otros chicos hetero los llamen gays.
Si tu tienes claro que te gustan las chicas creo que no tienes ningún problema. Entiendo que te joda mucho que te llamen gay pero si tu sabes que no es así sinceramente " que les den por el culo" Tan solo decirte que ahora lo ves un inconveniente pero la mayoría de chicos que tiene rasgos femeninos o que parecen gays tiene menos problemas para establecer comunicación con los chicas. Digamos que las chicas se sienten más cómodas, vamos que eres el chico perfecto. Te pareces a un gay en la forma de ser pero encima eres hetero.
Sinceramente tal vez lo veas como un problema pero eso mismo te permitirá triunfar más con las chicas. No debes de dejar que esos comentarios te afecten.
Una cosa que debes hacer es cultivar tu cuerpo de manera que tu musculatura de haga resaltar que eres un tío tío y jugar con dejarte barba, el estilo de vestir .. etc.
Creo que deberías asesorarte en estilismo y conducta de tal manera que te masculinices para evitar que te llamen eso que te molesta aunque sincemrnete yo pasaría del tema.
Si tienes claro que te gustan las cihcas no tienes ningún problema.
Muchas gracias! La verdad es que a esa conclusión he llegado siempre... pero el temilla se las trae.. y mira si piensas en negativo todo será negativo... hay que aprovecharse de alguna forma de estas cosas y sacarles partido... y tienes razón siempre se me han acercado más las chicas que los chicos y para mí es muy bueno... pero ya tengo una edad que m apetece estar con tíos... ir a la playa jugar al fútbol aunque no me guste... pero entablar amistad como ermanos... pero como dice el dicho tiempo al tiempo... y no hay que sacarle 5 pies al gato.. porque para empezar.. un gato no tiene pies y menos 5... aunque visto lo que he visto en mi vida.. no sería lo más raro... 100pre ma molado el rollito hip-hop... por su música negra y el rollito "chachi-guay" jajjajaja que muchas gracias y que ayudas mucho porque la verdad necesitaba contárselo a alguien porque todo me lo suelo guardar y todos necesitamos un poquitín de ayuda y sobretodo que nos enseñen a ver la otra perspectiva de donde puedes ver las cosas... como el mito de la caverna... pero eso es una historieta larguilla... bueno que nada... una gracieta a mí todo kiski me llama maricón.. pero los que se paasn el día "dándome por culo" son ellos... aunque bueno no es que m lo llamen sino que m lo preguntan aunque a wen entendedor... ¿yo aquí como me explayo no?
Para que no se me olvide... me voy a copiar tu texto y me lo voy a leer cuando tenga una de estas crisis psicóticas...