¿Cuál es mi orientación sexual?

Hola!
Soy mujer tengo 17 años y estoy muy confundida en cuanto a mi orientación sexual, cuando era pequeña como a los 7 años comencé a tener sueños extraños donde una mujer me besaba recuerdo que la primera vez que tuve ese sueño m desagrado la idea pero con el paso del tiempo el sueño comenzaba a parecerme excitante y comencé a preguntarme que hubiese sido de mi si fuese hombre y cree historias donde yo tenia novias (siendo yo mujer) nunca he tenido novio formal ya que me he dedicado de cierto modo consciente o inconsciente a ahuyentar a todo chavo al cual yo le guste, también m he percatado que ciertas mujeres m parecen bonitas y no m molestaría besarme con ellas y bueno cuando salí de secundaria m clave mucho con una amiga llegué a pensar que quería algo más que una amistad esto obvio destruyo nuestra amistad ahora no quiero nada con ella y creo que jamás lo quise es más según yo ya tenia muy en claro que yo era heterosexual, pero tengo otra amiga que es bi y pues ella tiene muchas ideas y m habla mucho de sus conquistas (mujeres) y de nuevo m regreso la duda, he tenido fantasías sexuales con hombres y mujeres y ninguna de las dos m desagrada ambas m excitan mucho aunque las fantasías con mujeres m parecen más lindas también he notado que mi "hombre ideal" pues se podría describir como homosexual, ¿me encanta consentir a mis amigas ser quien las cuide quien sea cortes con ellas y cumplirles sus caprichos escucharlas estar con ella pero tengo miedo de ser bi o homosexual por que va en contra de mi religión y ya no se que hacer estoy grave? ¿Soy bi o homosexual? ¿Cómo puedo darme cuenta de mis verdaderas tendencias? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 17 años y estás en una edad de dudar, de probar ... de vivir relaciones y locuras.
El 60%de la adolescencia ha mantenido relaciones homosexuales en algún momento de su búsqueda de identidad sexual. Aproximadamente un 10% de la población se declara homo y entre 7 y un 10% bisexual.. Y esta versión cada vez va más en aumento por la apertura de la socidedad y la caída de las tendencias religiosas excluyentes.
Yo creo que no deberías ni por un momento atormentarte, agobiarte, ofuscarte. Lo que debes hacer es lo que te dicte tu impulso sexual. Prueba ... experimenta. Lleva a la práctica esas fantasías. Vive la vida y olvida los convencionalismos sociales y las reglas religiosas absurdas. ¿Crees qué un acto que origina placer entre dos personas, es decir amor, puede ser malo?
Una vez que hayas probado de todo te aclararás. Pero siendo una inexperta total creo que es imposible decirte que eres.