Soy lesbiana y tengo problemas con mi novia ¿Tenemos futuro juntas?

Hola la verdad quisieran que me ayudaran; don lesbiana tengo 17 años tengo una pareja de 18 pero ella tiene una hija de os años, nosotras tenemos una relación de hace como tres años, pero las cosas a vces creo que no van muy bien de verdad ni sus padres ni los míos lo aceptan, los papas de ellas me han amenazado a muerte, dicen que yo soy la culpable de todo en fin... En mi casa antes de que ella quedara embarzda fue aceptada hasta que se supo que el papa del hijo que ella esperaba era de mi padrastro y todo se volvió al revés son problemas tras problemas... Después que tubo la niña ella cambio para bien pero a ratos cometes sus errores y me hacen mucho daño. Habeces pienso en dejar todo tirado y listo pero es mucho el sentimiento que siento por ella... Yo se que no tengo un futuro con ella, algo me dice que las cosas son así, pero no se que hacer siento que si la dejo no voy a poder con el dolor que voy asentir y confío en que a cambiado pero no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
espero poder ayudarte en algo...:)
Tu misma me dices que etodo esta hecho un shampoos y que todo se generó un problema... pero... ¿te has puesto a analizar lo que sientes por ella? ¿Será un amor verdadero o será una obsesión o un capricho? Porque ese "algo" que tu refieres, pueden ser de dos cosas: o bien tu intuición o bien tu obsesión... por eso ismo sería bueno que definieras bien dicho sentimiento que manifiestas tener por dichapersona. ahora hay otra cosita.. ¿cómo fue eso de su embarazo? Me gustaría saber más cosas de lo que teestoy preguntando para poder ayudarte, cuidate.
Bueno lo del embarazo fue lago que ni yo sabia ella tubo algo con mi padrastro el actual esposo de mi mama a raíz de eso todo se vino abajo.. yo he visto a su niña e incluso le e egarrado mucho cariño es muy linda.. pero de verdad no se uq hacer .. su relación con mi padrastro fue de casi un año.. bueno aun la hablar de eso me hace daño ...
Para superar algún problema, el primer paso es aceptarlo, aunque te duela... si no lo aceptas, jamas superarás nada...:)
Ese proceso te hará llorar varios días... hasta que sientas que de tu corazón diga: "ya, bueno lo sé, y ahora tengo que seguir adelante..." de manera positiva, porque si sigues con ese dolor sin querer aceptarlo, jamás vas a poder llegar a concretar ese futuro, hasta horita no me dices lo que realmente sientes por tu pareja---
Siento muchas cosas por ella, la verdad que cuando estoy con ella se me lvida que tengo problemas, me encanta su presencia, aun siento el típico hormigueo en el estomago, también me brillan mucho la miarad cuando estoy asu lado osea son tantas cosas que no por donde agarrar
¿uhm... cuantas parejas has tenido? ¿Has sentido lo mismo? ¿Desde cuándo te sientes así? ¿Y qué piensas de ella? ¿Crees qué ella podría estar enamorada de ti o crees que puede ser otra cosa?
La verdad he tenido dos pero han sido hombres la primera como mujer a siso ella.. y no he sentido lo mismo con los demás con ella todo es diferente, yo llevo con ella hace dos años y medio... que ella puede cambiar... y pues ella también siente cosas por mi lo se lo veo en su mirada pero hay veces ella la embarra haciendo sus cosas... hemos tenido ya dos meses desde que volvimos que han estado las cosas bien y veo entusiasmo en ella
eso es lo que ves... y... ¿Qué te ha dicho ella?
Ella se ha disculpado mucho conmigo por todo lo que me a hecho, me dice que ella no se merece que aun siga a su lado por lo mal que a hecho.. esta muy arrepentidas en muchas cosas, me dice que si no hubiera hecho lo que hizo a lo mejor estuviéramos bien sin tanto rollo y esas cosas vez...
Uhm... por lo que me dices, existe un 90% que ella no tiene las cosas definidas...
ahora... mi pregunta es... ¿qué es lo que ella siente por ti? Seria bueno que me dieras una respuesta que ella misma te ha dicho lo que sinte por ti, más no lo que ves.
Bueno me dice que me ama, que quiere lo mejor para mi, quiere no hacerme tanto daño y que va hacer hasta lo imposible por lograrlo, que yo soy su vida así suene un poco cursi y esas cosas.. y muchas cosas más
"¿Quiere no hacerme tanto daño"?
¿Cómo es eso? Acaso piensa seguir haciéndote daño estando contigo, ¿solo qué lo piensa hacer por poquitos?... ese no es amar ni querer...
Y no justifiques que ese daño es del pasado, porque es una expresión inconsciente en el que no refleja ni amor ni deseo de querer, sino solo un sentimiento de culpa que esta tapando algo que tiene en contra de alguien de tu sexo, pero que no tiene que ver contigo...
Es por eso dichas conductas que ha tenido contigo... por eso eso no es tu culpa es un problema que tiene ella.. ahora... ¿tú crees poder ayudarla? Si ella no se deja ayudar, ningún terapeuta podrá ayudarla, ni los que están cerca tuyo, ni yo que estoy en perú.
Hay algunas cositas que, al parecer no son relevantes pero resultan siendo más importantes de lo que uno cree que son... ten en cuenta eso... por algo alguien toma diversas actitudes, y si son bastante incoherentes, con mayor razón, son personasquienes intentan probar por varias maneras la salida hacia un determinado problema que están presentando en casa. Ahora si tu estas dispuesta a hacaerla que salga de ese problema, primero debes encontrar el origen, cosa que solo lo puede hacer un profesional de la salud... pero mientras tanto lo que creo que puedes hacer es tomar decisiones con respecto a tu vida...(ojo estoy respondiendo lo que t me peguntas, aunque por lo que tu me dices tu deseo es quedarte con ella, cosa que si te quedas con ella sufrirás mucho más, puesto que tendrías que resolver tu problema interno, más el problema de ella y el problemas que pueden tener como pareja que hasta horita no lo resuelven), cualquier otra cosita si gustas me envías o me agregas a mi msn ([email protected])
"Haz de la vida algo maravilloso, puesto que para eso está.."
"ser joven es lo más hermoso de la vida, te lo digo yo que estoy en la juventud"
"en este mundo oceánico hay variedad de peces para todo tipo de gustos, será dificl encontrar algunos de la misma especie, pero sí existen"
Si tienes otra pregunta me lo puedes hacer acá o por mi correo, estoy en linea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas