¿Debo declararme completamente homosexual si me gustan 100% las chicas?

Hola experto necesito que me des tu punto de vista... Yo desde que tenia como 15 años siempre me he destacado por ser una chica popular con los chicos ya que he andado con el chico más galán de barrio y no he batallado por eso en cambio de más o menos ya 2 años empecé adudar de mi sexualidad,, desde que hera pequeña no me eran indiferente alas chicas pero no tanto como hoy y siento que estoy en un grave problema u error ya que tengo miedo declararme totalmente homosexual nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres pero si he besado a varias y también soy muy popular en el ambiente homosexual que he llegado a confundirme ya que hubo un tiempo en que me declare bisexual pero me encantan las chavas y tengo miedo declararme al 100 ya que amis amigos heteresosexuales les caería de sorpresa aprte que no lo creerían y se desilucionarian de mi

1 Respuesta

Respuesta
¿Por lo que me ha parecido entender. Tu experiencia sexual con chicas por el momento es nula no? ¿Cómo sabes entonces que te gusta?
Una cosa es tener una fantasía, que te sientas atraída por las mujeres y otra muy diferente que seas homosexual.
Creo que antes de plantearte aceptar nada, antes de decir nada a tus amigos y a tu familia nada deberías experimentar y tener claro que quieres.
Hay fases en las que uno puede sentirse atraído por personas de su mismo sexo sin condicionar a que solo se pueda ser gay.
Creo que debes de tener sexo tanto con chicas como con chicos para definir cual es tu opción. Tal vez seas bi como me has comentado.
Las dudas dejan de ser dudas cuando uno experimenta. Otra cosa es que quieras o no quieras dar el paso.