Tngooo algunos problemillas waaa ¡

Bnoooo pues para empezar soy gay tengo 15 años ... Ya m acepte tal y como soy y me encanta ser así =D
el problema que tengo es con mi papa ya que me parece que es homofóbico 100pre que ve a un homosexual lo critica y por más que le digo que eso es normal y que son simplemente preferencias el sigue discriminandolos ... El siempre dice (y perdón por las palabras altisonantes) : yo a esos pinch... Put... Os siempre les voy a dar la espalda y eso no me da muchas ganas d contarle acerca de mi .
Mi mama a veces muestra su dsprecio pero hay otras veces que ella me dice que no es malo que de hecho nosotros ni siquiera sabemos por que somos homosexuales y estoy con ella.
De lo que si estoy seguro es que los dos me quieren un buen y yo a ellos también
Pero no se que hacer
Ahora otra cosa ... Estoy harto de siempre estar solo ... La persona que me gusta o no es gay o no le gusto o es promiscuo etc y eso me tiene harto ... Todo esto se entiende con un trabalenguas d una rola: de que me sirve que me quiera la persona que no quiero que me quiera si la que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera
¿No hay una forma de saber si alguien es homosexual? No sé, características físicas o conducta o algo
espero me puedas ayudar gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Me alegra mucho leer que aun y teniendo 15 años no pareces un chico atormentado por lo que te ha tocado ser. Bravo por esa actitud.
Por otro lado, con 15 años es muy posible que te quede mucho por recorrer y por eso ahora el tema sentimental lo ves como una cosa incomprensible.
Enamorarse y el amor es algo difícil de encontrar y no debe ser para nada tu objetivo prioritario. Tu objetivo debe ser conocer a gente, salir, relacionarte y centrarte en tus estudios y en desarrollar tu físico.
El sexo y el amor vendrán por si solos. Busca por internet chicos de tu edad que estén descubriendo "el ser gay".
Sobre como reconocer si alguien es gay. Pues debo decirte que yo al igual que tú me parecía ser tonto por que no sabía ver quien lo era y quien no. Y te puedo decir que es algo que se aprende con los años. No hay trucos ni pistas... es algo que se capta.. pero debes dejar correr los años... ir cogiendo experiencia y no sabrás muy bien por qué .. pero lo sabrás ver.
Con respecto a tus padres. Si realmente sientes la necesidad de contárselo. Cosa que no veo por qué. ¿Ellos te cuentan como lo hacen?
¿Por qué debes tú decirteselo.?
El problema es que no tienes amigos gays con quienes compartir tus vivencias y exteriorizar lo que te pasa y eso genera la necesidad de contárselo a alguien.
Creo que es muy pronto para que se lo digas a tus padres. Deja que ellos lo sospechen y .. si sintieras a pesar de ello, la necesidad de decírselo... primero tu madre y luego que ella valore si es cuestión de decírselo a tu padre o más bien experar.
El hecho de que él se muestre tan homófogo es por que cree que no le afecta en nada ser así pero si su hijo lo fuera si actitud cambiará. Los padres siempre nos querrán por muy malos o raros que seamos.
Dales argumentos para que se sientan orgullosos de ti. Estudia... desarrolla tu cuerpo.. no dejes que nada les pueda hacer pensar que eres flojo. Y luego díselo.
Aunque ... yo de ti retrasaría unos años el decírselo.
wooow ¡ Muchísimas gracias me ha hecho de gran utilidad y gracias je je mi actitud por lo general es positiva
y sobre los amigos gays si tengo pro pues no m gustan mucho porque hay varios afeminados y no m gustan mucho
prooo muchas graaax cuídate y que t vaya chidoo ¡