Noc k m pasa

Hola soy chava de 24 años soy de mexico chih quisiera que m ayudaras con lo que m pasa estoy enamorada o noc si sea realmente enamorada de un chavo desde hace 4 años he pasado por situaciones muy difíciles abusaron de mi cuando io tenía 8 años y nunca dije nada hasta hace poco a una amiga, y hace poco trataron de abusar de emi nuevamente algo que es muy difícil para mi, pero hac tiempo m han atraído chavas que juegan junto con migo en le fútbol hasta hace poco he besado a 2 solamente han sido besos pero m ha gustado pero tmbn pienso en el chavo que m ha gustado y pz la verdad nadie sabe de mi confusión o noc que pueda llamarse esto solamnt las chavas que m puedes decir de esto
Respuesta
Te rogaría que volvieras a escribir tu consulta e intentarás escribirla lo mejor que puedas.
Creo que las abreviaciones y el que te comas letras es propio de un lenguaje con tus amigos no con una persona que no conoces y que pretendes que te dé consejo.
Te rogaría además que puntuaras lo mejor posible y formularas las preguntas correctamente.