Dudas sobre homosexualidad, relaciones sexuales y sentimientos de amor con mujeres

Hola, tengo 23 años, estoy casi seguro de que soy gay (aunque nunca he estado con un hombre) y estoy sexualmente "trabado". Pienso que soy gay por que me atraen físicamente los hombres, y a la hora de ver porno elijo las homosexuales.
Habitualmente estoy con minas, pero nunca puedo llegar a la penetración. Esto se debe a que me ha pasado siempre que estuve con mujeres, que hacemos la "previa" muy bien, pero a la hora de la penetración la erección desaparece. Entonces el miedo a que me siga pasando hace que evite estar con mujeres, y si lo estoy hago hasta lo imposible para que no se de la situación de tener sexo, el asunto es que a la larga o a la corta ese momento llega y ahí es donde decido escapar de la relación.
Se que parece contradictrorio lo que digo, por un lado que soy gay y por el otro te estoy hablando de mujeres. Pasa que con la ultima chica que estuve la relación funcionaba muy bien, es muy buena y me dan ganas de estar de novio, pero yo se que al momento del sexo (en el momento de la penetración) no va a funcionar, por lo cual decidí no verla más.
Mi duda es la siguiente: ¿No se me para al momento de la penetración por que soy gay?, y si así fuera, ¿puedo estar enamorado de una mujer? ¿Se puede ser gay y tener sexo con mujeres?
Entonces, no tengo sexo con mujeres por este problema, pero a su vez tampoco doy el paso para estar con hombres, ya que estoy en el closet y no me animo a estar con hombres ej me meto a los chat gay seguido pero nunca concreto para ver a alguien. Aclaro: estoy en el closet por que estoy internamente trabado, ya que mi familia y amigos son personas abiertas.
Siento que estoy desperdiciando muchos años de vida sexual plena.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Hay gays que mantienen relaciones sexuales con totla normalidad con mujeres y en un momento dado de su vida descubren que les gusta más con hombres. También hay gays que no pueden mantener relaciones sexuales con mujeres por que como te pasa a ti. La erección les desaparece.
Otra cosa muy diferente es que puedas sentir amor y estar a gusto con una mujer. Los sentimientos con mujeres o con hombres no tienen nada que ver con la orientación sexual. Es nuestro psique el que está a gusto y siempre cosas por otra persona.
Otra cosa es físicamente que nos hace sentir deseo, atracción... etc. En tu caso por lo que me has contado casi no tengo la menor duda de que eres gay y lo único que te pasa es que aun no te has aceptado y estás dando palos de ciego.
Con 23 años yo creo que debes de ser lo suficiente maduro para dar el paso y empezar a disfrutar de una vez de tu sexualidad.
Con el tiempo podrás conjugar ese amor psicológico con el deseo sexual pero en ese caso deberás enamorarte de un hombre.
Animo... se que no es fácil asumir que uno es gay y todo se ve de una manera negativa.
Pero cuando más pases queriendo no asumir lo que eres más años preciosos de tu juventud dejarás escapar y menos evolucionarás y más infeliz serás.
Asume lo que eres.. lanzate... y disfruta de la vida que son dos días