¿Mi mejor amigo le gusto o es pura amistad?

Hola, experto:
Mi inquietud es que tengo un buen amigo, lo conozco desde la prepa, pero cuando estamos en la universidad, le he notado algo distinto a como era en la prepa, el la verdad no ha tenido novia, pero cuando yo lo molesto me cambia la conversación- cuando a veces no entiendo algún problema el está atento o disponible a explicarme de la mejor manera, cuando vamos a comprar en las tiendas departamentales, me da la prioridad de pasar a la puerta, y compramos unos panecitos nos sentamos a comer, pero la gente nos ve extraño. Cuando estamos con los chamacos después de hacer examen me pregunta ¿cómo te fue? ¿Qué respondiste en la pregunta?, pero el caso está que he peleado con él fuertemente que hasta lo he ofendido feo, y el al otro día me habla como si nada hubiera pasado. Una vez fuimos a un concierto de un grupo de rock, y como estaba muy lleno, yo estaba atrá de él y empecé a garrarlo de la cintura y su hombro, y el no me decía nada, pero llegó un momento que el estaba atrás de mi espalda, pero como todos se empujaban y me tomaba mi hombro y no se soltaba y tuvo sus manos sobre mis hombros un buen rato; a veces relajea conmigo muy infantilmente, siento a veces que yo le gusto,. Cuando sale con los chamacos el es único que me dice si quiero ir, cuando llega ami casa le doy de comer y se pone a ver la tele, pero aveces mi mira, cuando yo estoy haciendo algo, pero he notado cuando le hago comentarios de que yo voy a tener novia, pero jugando, él me empieza a reírse y me dice, ha si que bien, te felicito. Una vez yo iva con él caminando, cuando una amiga me llamó fuerte por mi nombre y él voltea a ver quien me había llamado, y la chica se sacó de onda. Yo no sé realmente que pasa con él, pero me tiene confundido, pero a veces siento que siente algo por mi, o no, pero a veces lo he lastimado fuerte y él se olvida del asunto y me habla normal.

1 Respuesta

Respuesta
Bastante difícil aclararte los udas por que el que verdaderamente debería escribirme es él.
En mi opinión lo que tienes delante de tus ojos es un amigo de los de verdad.
Dos hombres pueden quererse rozando casi lo homosexual y no debes para nada escandalizarte. Tienes una amistad fuerte, propia de tu edad y mientras él no diga lo contrario así lo veo yo.
Otra cosa es que tú quieras preguntárselo. Si es que si... tendréis un verdadero problema por que probablemente se enfriará la relación.
¿Por qué no intentas ver que tienes un amigo y dejas de buscarle los 3 pies al gato?
¿O eres tú al que le gustaría que fuera algo más que amistad?
Debes de pensar que el 60% de los chicos ha mantenido a lo largo de su vida algún contacto gay y no necesariamente son gay por toda su vida. Quizás este sea el caso.
¿Te apetecería algún contacto físico con él?
Hola Experto:
En realidad te agradezco tus consejos, me queda muy claro muchas cosas a lo estaba segado,. Realmente puedo comprender el aprecio que tiene por mi este amigo.
Gracias.