Como saber si un compañero es gay

Tengo un compañero, es muy masculino, le gusta mucho el fútbol, el rock, y tiene mi misma edad, yo eh tratado de lograr una buena relación mínimo de compañeros, pero el se torna muy indiferente algunas veces, tanto de llegar al punto de no saludarme o simplemente ignorarme, no se si sera homofóbia, o sera que yo le caigo como mal, el es alguien quien me refleja mucha sinceridad, pero este detalle en vez de darme rabia me dice que es gay, el debe saber que me gusta pues a veces lo miro de lejos y también lo eh notado de el pero pueden ser simples impresiones mías, la verdad es el hombre que siempre eh soñado, pero a veces veo tan imposibles las cosas que me lleno de miedos, a veces el man es formal con migo, pero cuando yo comienzo a mostrarle ganas de hablarle, vuelve y se torna hostil...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que te pasa es que te gustaría que fuera gay y no lo es. El sabe que lo eres y sinceramente parece que no siempre le sienta bien que le hables.
Supongo que debe notar que te gusta y eso le molesta.
Pasa de él...