Relaciones sexuales

Hola, tengo 21 años y llevo con mi novia desde los 19, l que pasa es que entre nosotras va todo genial, vivimos juntas, nos compramos un chalet y ella es profesora, ahora esta muy estresada, cansada por que los niños se alteran con el calor, jajja.Lo que pasa es que llevamos varias semanas sin mantener relaciones y no se no es que se me haga aburrido pero me gstaria estimularme más ala hora de mantener las relaciones o de provocarla y saber como cogerla aunque ella este cansada, yo no se si ella se preocupa pero yo llevo tiempo rallandome de si estará con alguien, si no le gusto ya... Y me pongo mal.Un saludo y gracias
Respuesta
Creo que os falta comunicación, tenéis que hablar tranquilamente de estas cosas, si no sabes como etimularla es porque no os habéis planteado el hablar de vuestras fantasías sexuales.
Hablar de vuestras fanrasías sexuales e importante porque las que podáis hacer os estimulará mucho y las que no podáis por lo que sea, sólo el pensarlo excita.
Nos comunicamos bastaste sobre todo de ese tema si no no estaría con alguien ala que no se comunicara conmigo por que es bastante rollo, gracias no me ha servido mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas