¿Me acerco o me alejo?
Hola, hace un tiempo conocí una chava y empecé a sentir algo por ella, lo que es muy raro. Yo he tenido novios antes, esta es la primera vez que me siento así por una mujer y mientras la conozco más me doy cuenta que no es pasajero porque no dejo de pensar en ella y en lo mucho que me gustaría estar con ella. Ella es preciosa y me gusta en todos los sentidos... Me parece muy sexy y su forma de ser me deja sin palabras.
Para mi familia el echo de que una persona quiera estar con otra del mismo sexo simplemente no les parece y por eso trate de pensar en ella, pero no funciona y no puedo dejar de sentir lo que siento. ¿Qué crees que debo hacer, seria mejor que mantenga distancia con ella?. Ella no estoy segura si es que quiere algo conmigo o no porque sus señales son muy confusas.no se si le gustan las chavas o no... O si le gusto yo.
¿Qué opinas Valentina?
Para mi familia el echo de que una persona quiera estar con otra del mismo sexo simplemente no les parece y por eso trate de pensar en ella, pero no funciona y no puedo dejar de sentir lo que siento. ¿Qué crees que debo hacer, seria mejor que mantenga distancia con ella?. Ella no estoy segura si es que quiere algo conmigo o no porque sus señales son muy confusas.no se si le gustan las chavas o no... O si le gusto yo.
¿Qué opinas Valentina?
1 Respuesta
Respuesta de valentina_r
1