Soy homosexual y recibo rechazo, marginación e ignoración de mi amado. Me gusta

Saludos.
Me siento algo triste el mansito que me gusta, ya no me da ni la hora, siempre se la pasa ignorándome y aunque no le demuestro que eso me pone mal en el fondo si me pone mal, yo trato de no pararle muchas bolas, pero igual soy un ser humano que siente, yo creo que es homofóbico y por eso es a si con migo.
Como tratar una persona homofóbica con estas características.
Acaso sera que es Homo.
Respuesta
1
Primero que nada, para poder saber bien cual es o son los factores por los cuales el no te hace caso, me deberías decir que edad tiens, como es tu físico (color, gordito, altletico, etc) color de ojos (si deseas), alto o bajito. Al igual de estos mismos datos de el. Esto me ayuudara a visualizar mejor el porque el no te hace caso.
Otra cosa que deberías preguntarte es si le has dicho que te gusta, ya que si no se lo has dicho, el puede pensar que lo estas acosando y reaccionara de la manera en que lo hace.
Si no estas seguro que el sea gay, investiga por otras fuente porque no es la mejor idea que te tires de pecho a decirle ya que te puede marginar aun más. Tomalo con calma y delicadeza. Si es bien cierto que hay muchísima gente homofóbica y te lo digo por experiencia propia.
Espero recibir tu contestación y que lo que te adelante de sirva positivamente,
un Bello abrazo... tqm a todos los de nuestro mundo.
Yo mido 185, trigueño, ojos cafés, no soy gordo pero tampoco delgado, tengo espalda alcha pies largos y brasos largos, el es bajito 170 más o menos, es algo gordito, piernon, y tiene cejas muy pobladas, es super lindo.
Yo lo tomo con calma, pero la verdad creo que todo es imaginación mía, lo más seguro que no significare nada para el man es imposible que un hombre como el sea gay.
Espero que te encuentre bien, mi mail es (xxxxxx), y si lo más seguro que se siente acosado. Debo olvidarme de el el amor a si es imposible,
Gracias
Ok como no, si no tienes dudas adicionales, favor finaliza y valora la respuesta
Saludo, ¿pero me quedo claro por que necesitabas mi estatura y la de el?
Lo que pasa es que hay hombres que al ver que otros más peq. Le tiran, pues se sienten como superiores. Era solo opr eso, finaliza y puntúa mi trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas